CONTRATO DE ADHESION

CONTRATO DE ADHESION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS que celebran por una parte, la sociedad denominada Cuautitlán 24 Horas S.A. DE C.V., representada en este acto por el Sr. Ricardo Iván Mendoza Aceves, a quien en lo sucesivo se le designará como el  “El Proveedor” y,  por otra parte, el  “El Consumidor”, por su propio derecho cuyo nombre y datos generales constan en el “Acta de Aceptación”, el cual firmado por las partes mismo que forma parte medular de éste contrato, a quienes en conjunto se les denominará las “partes”, al tenor de las siguientes conceptos, declaraciones y cláusulas:

C O N C E P T O S

  • Sinónimo de “El Prestador” y gimnasio.
  • USUARIO Y/O SOCIO. Sinónimo de “El Consumidor”.
  • Todo bien inmueble y mueble que pertenezca al club y/o “El Proveedor”.
  • PERSONAL DEL CLUB. Aquel individuo que si bien no tiene relación laboral con “El Proveedor”, realiza trabajos tendientes a cumplir con el objetivo de este mediante un servicio no subordinado.
  • Al presente instrumento
  • A los señalados bajo el mismo título y que forman parte del presente instrumento.
  • A todos aquellos lineamientos que tienen como finalidad el regular la sana relación entre usuarios y/o entre estos y el club y/o entre los usuarios y el personal del club; y,
  • Servicio contratado que puede variar según la disposición del club que se trate.
  • Pago realizado por concepto de los Servicios contratados a “El Proveedor”, mismo que puede variar según la MEMBRESIA contratada.

D E C L A R A C I O N E S

I.-       Declara “El Proveedor”, a través de su representante legal, que:

  1. a) Que es una empresa constituida y en legal existencia conforme a las leyes mexicanas, según consta en el protocolo número NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO, volumen DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO, otorgada ante el Notario Público número SESENTA Y SEIS del Estado de México, el Licenciado JUAN JOSÉ AGUILERA ZUBIRÁN.
  2. b) Que su representante cuenta con las facultades suficientes y necesarias para obligarse en los términos convenidos en el presente Contrato, mismas que a la fecha de su celebración, no les han sido modificadas, restringidas, ni revocadas de forma alguna.
  3. c) Que es su voluntad celebrar el presente Contrato a fin de prestar los Servicios al “Consumidor” que más adelante se describe, bajo los términos y condiciones del presente contrato

II.-        Declara  “El Consumidor”, por su propio derecho, que:

  1. Se encuentra en completo uso de sus facultades para celebrar el presente contrato.
  2. Los datos proporcionados en el “Acta de Aceptación” BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD son veraces, haciéndose responsable de comunicar por escrito a “El Proveedor” cualquier modificación a los mismos.
  3. Cuenta con la suficiente solvencia económica para cubrir el total del costo de los servicios prestados por “El Proveedor”, materia del presente contrato.
  4. Es su voluntad celebrar el presente contrato a fin de que “El Proveedor” le preste los servicios que se describen y especifican mediante el Anexo “B”, bajo los términos y condiciones del presente contrato y sus Reglamentos, sabiendo que el mismo conlleva un esfuerzo físico y por lo mismo requiere determinadas condiciones tanto físicas como mentales que de no llevarse conforme a las instrucciones del personal a cargo pueden generar riesgo.
  5. Tratándose de menores de edad suscribe el presente, sus anexos y sus Reglamentos el representante legal y/o tutor y/o quien ejerza la Patria Potestad, quien hace manifestaciones, protestas y firma de conocimiento y aceptación del presente y sus adicionales a su ruego con el carácter de “El Consumidor”.

III.-       Declaran “Las Partes”, que:

  • Que los Reglamentos y Anexos ”A”, ”B”, ”C”, “D” del presente instrumento forman parte intrínseca del mismo, por lo que “El Consumidor” firma su aceptación, conocimiento y validación.
  • Que es su deseo el celebrar el presente instrumento.

Vistas las declaraciones anteriores, así como cualquier otra consideración de valor, las partes se obligan de conformidad con las siguientes:

 

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Objeto del contrato.

Por medio del presente Contrato “El Proveedor” se obliga a prestar en favor de “El Consumidor” en las instalaciones del gimnasio ubicado en Avenida Ruiz Cortines No. 245, colonia Lomas de Atizapán, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, los Servicios que de manera enunciativa mas no limitativa se detallan y especifican en el Anexo “B” del presente Contrato, el cual una vez firmado por las partes forma parte integrante del mismo, bajo los términos y condiciones contenidos en el presente, sus Anexos y Reglamentos. Los servicios pueden variar según las necesidades y requerimientos contratados por el “El Consumidor” que se especifican en el Anexo “B”.

Tanto el presente Contrato como sus Anexos y Reglamentos de las áreas, serán los lineamientos sobre los cuales se regirán las relaciones entre “El Proveedor” y “El Consumidor”, los cuales firmara de conocimiento “El Consumidor” para todos los efectos legales que haya lugar.

Si “El Consumidor”, está médicamente impedido para utilizar las instalaciones del club, “El Consumidor” podrá solicitar el congelamiento de su contrato por un periodo mínimo de un mes y un máximo de seis meses por año. El Titular, deberá proporcionar su justificante médico al momento de solicitar su congelamiento de él o del menor usuario para sus efectos. “El Proveedor” se reserva el derecho de verificar el justificante médico con el doctor o institución médica, en el entendido de que tratándose de instituciones de gobierno se tendrán como documentales públicas y se les dará la valoración que establece la norma civil en materia supletoria como prueba plena.

SEGUNDA.- Forma de pago y facturación.

La forma de pago será en una sola exhibición por anualidad y/o anualidad diferida en mensualidades y/o pago en una sola exhibición según el programa específico o promoción temporal, en la diferentes formas que designe la administración, dicho pago se podrá realizar de manera direccionada, es decir con cargo a una tarjeta de crédito, o pago convencional consiste en el pago en caja hecho con cheque, en efectivo o tarjeta de crédito, débito o por medios electrónicos de acuerdo a la preferencia individual de “El Consumidor”; mismo que puede variar según la disponibilidad de “El Proveedor”.

El modo del pago será de acuerdo al tipo de inscripción, paquete, promoción o servicio descrito en el Anexo “A” que “El Consumidor” decida elegir y contratar, de acuerdo a sus necesidades y modo de vida, y deberá ser enterado antes del comienzo del programa y/o los primeros tres días del mes que corra; “El Consumidor” contará con 48 (cuarenta y ocho) horas naturales siguientes a realizado su pago para solicitar su facturación, teniendo la obligación “El Proveedor” de emitirle la factura el mes corriente.

Mediante la firma del presente, “El Consumidor”, se obliga a realizar el pago de la totalidad de las cantidades, contraprestaciones, cuotas, gastos y demás conceptos que deriven a su cargo como resultado de la celebración del presente instrumento con independencia del uso que le den o no a las instalaciones. Los cambios a las Cuotas, Tarifas y Cargos que en su caso se determinen serán anunciados en el mostrador principal y lugares de mayor visibilidad del club dentro de las instalaciones y, salvo disposición en contrario en  dichos anuncios, los cambios a las Cuotas, Tarifas y Cargos  surtirán efectos dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha en que sean anunciados.

TERCERA.- Duración del Contrato

Las partes acuerdan que el presente contrato tendrá una vigencia de un año con renovación automática y contando a partir de la fecha de su firma, salvo que se dé por terminado anticipadamente o por rescindido en términos del presente clausulado.

CUARTA.- Cesión de Derechos

“El Consumidor”, acepta que bajo ninguna circunstancia transmitirá los derechos de este Contrato, derivados o conexos, ni los derechos sobre inscripción a tercero alguno. El “Proveedor”, desde este momento manifiesta que no se otorgará excepción alguna con respecto de ningún “Consumidor”

QUINTA.- RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL.

“El Consumidor” a partir de la firma del presente contrato, libera a “El Proveedor” de cualquier tipo de responsabilidad civil y penal que se pudiere generar, motivo de la prestación de los servicios. Así mismo “El Consumidor” reconoce que las practica del deporte conlleva riesgos inherentes a la actividad de que se trate y dicho riesgo no puede ser eliminado aun cuando existe la debida prevención, cuidado y precaución por parte de “EL Proveedor”, por lo que “EL Consumidor” se obliga, en todo momento a seguir los reglamentos e indicaciones que le proporcione “El Proveedor”, siendo cualquier omisión de “El Consumidor” responsabilidad de este y no de “El Proveedor”

El “Consumidor” manifiesta BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que se encuentra en perfectas condiciones físicas y mentales, no contando con ninguna enfermedad o lesión que pudiese incrementarse o evolucionar, por lo que deslinda a “El Proveedor” de toda responsabilidad de cualquier tipo ya sea civil, penal o de cualquier otra que se pudiera generar  por negligencia de “El Consumidor” respecto a su salud.

El “Consumidor”, libera a “El Proveedor” de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual, así como de cualquier pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural o económico, derivado de los Servicios Prestados. En este sentido, el “Consumidor” renuncia a todo tipo de cobro por concepto de indemnización, gastos médicos, reclamo, demanda ya sea a través de órganos judiciales o administrativos, entendiéndose que renuncia a instaurar cualquier acción legal y extrajudicial contra “El Proveedor”, ya que conoce y acepta que este último solo cuenta con primeros auxilios, mismos que son de primer contacto y que en ningún supuesto cuentan y podrán asemejarse como atención medica general o especializada.

Igualmente acepta “El Cliente” que es su total responsabilidad el cuidado de los menores que se inscriban a las instalaciones bajo su tutela, liberando a “El Proveedor” de cualquier responsabilidad civil o penal, renunciando a todo tipo de cobro por concepto de indemnización, reclamo, demanda ya sea a través de órganos judiciales o administrativos, entendiéndose que renuncia a instaurar cualquier acción legal y extrajudicial contra “El Proveedor”, en el entendido de que el menor usuario siempre deberá estar bajo el cuidado de una persona adulta siendo esto totalmente responsabilidad de “El Cliente”.

Liberación de Responsabilidad – Afectaciones: El uso de las instalaciones supone un riesgo de lesiones y /o afectaciones físicas, mentales o económicas para sus usuarios, ya sea que fueren causadas por el propio usuario o por un tercero. Los riesgos pueden variar entre heridas y afectaciones físicas, mentales o económicas menores, mayores y/o catastróficas, incluyendo la muerte. En términos del artículo 2117 y demás aplicables del Código Civil del Distrito Federal y 7.360 del Código Civil del Estado de México, así como sus artículos correlativos en el Código Civil Federal y en los Códigos Civiles de las demás entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos, mediante la firma del presente Contrato, “El Consumidor”, los menores, los Invitados y, en general cualquier persona que use las instalaciones liberan de responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier índole a “El Proveedor”, sus representantes, accionistas, funcionarios, abogados, y personal en general por la realización de cualquier acontecimiento de fuerza mayor, fuerza insuperable o caso fortuito que pudiere derivar en cualquier lesión, afectación física, herida, afectación mental o económica menor, mayor o catastrófica, incluyendo la muerte, de “El Consumidor”, los menores, los invitados y/o usuarios por cualquier causa salvo cuando haya dolo de parte de “El Proveedor”, caso en el cual este último responderá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Liberación de Responsabilidad – Equipo: “El Consumidor”, los menores, los Invitados y, en general cualquier persona que use las instalaciones aceptan y reconocen que “El Proveedor” no produce o manufactura el equipo utilizado y ubicado en las instalaciones y que únicamente lo adquiere a un tercero o mediante un tercero y que bajo ninguna circunstancia será sujeto de responsabilidad por defectos o vicios en dicho equipo. De igual forma “El Cliente” reconoce que la institución no se hace responsable por objetos olvidados en las instalaciones o depositados en casilleros (“lockers”) con los que cuenta el club

SEXTA.- Independencia de cláusula.

Las disposiciones del presente Contrato se interpretaran en forma tal que asuma su validez de conformidad con las leyes en materia de protección al Consumidor y demás aplicables. Sin embargo, en el supuesto de que cualquier disposición del presente instrumento fuera contraria a las reglas generales del derecho, las buenas costumbres o cualquier norma en general, y que como consecuencia cause su invalidez, ello no afectará, invalidará, ni será causa de nulidad sobre el resto de las disposiciones contractuales contenidas en el presente instrumento contractual.

SÉPTIMA.- Reconocimiento contractual.

El presente Contrato podrá darse por terminado anticipadamente por voluntad expresa de “El Consumidor” sin necesidad de declaración judicial y sin responsabilidad alguna para el “El Proveedor”. En cuyo caso “El Consumidor” deberá dar aviso con siete días de anticipación a la administración, para lo cual y como requisito “El Consumidor” no deberá prestar adeudo alguno.

Las partes convienen que “El Consumidor” solo tendrá derecho a pedir la devolución del sesenta por ciento (60%) del tiempo que NO haya realizado por concepto del uso de las instalaciones del programa, siempre y cuando la causa sea por enfermedad o como prescripción médica. Entendiéndose en este supuesto que si el usuario ha ocupado las instalaciones el cincuenta por ciento del servicio ya pagado, solo podrá pedir el sesenta por ciento por concepto de devolución del tiempo restante de servicio no devengado.

OCTAVA.-Rescisión y Pena Convencional.

Adicional a lo establecido en la cláusula Séptima anterior, “El Proveedor” sin ningún tipo de responsabilidad tendrá el derecho de rescindir el presente Contrato, sin necesidad de declaración judicial o extrajudicial alguna en caso de que el “Consumidor” incumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo  estipuladas y derivadas del presente instrumento sus Anexos y reglamentos.

Son causales de rescisión, además de las contenidas en las Leyes aplicables, Reglamentos de estas, Anexos del presente instrumento y Reglamentos del mismo, así como las buenas costumbres y  las normas de orden público las que a continuación se señala:

  1. Si “El Consumidor” no liquida su adeudo antes de comenzar el programa, se suspenderá inmediatamente la prestación de los servicios de conformidad a lo estipulado en el presente Contrato, Reglamentos y Anexos.
  1. Si “El Consumidor”, realiza conductas contrarias a los usos, moral o las buenas costumbres que afecten a otros consumidores, al personal o terceros dentro de las instalaciones o maltraten las mismas, así como ingresar con aliento alcohólico o bajo la influencia de cualquier enervante, narcótico o estupefaciente, la administración le levantara en su expediente personal acta administrativa hasta por dos ocasiones, siendo la subsecuente motivo de rescisión del presente Contrato.

Cuando la falta cause un ilícito o vaya en contra de las normas del orden público directamente en contra de la comunidad, del “El Proveedor” o las instalaciones se rescindirá el contrato automáticamente sin que medie acta administrativa alguna, especialmente en aquellos casos en que el hecho o acto jurídico cause o derive en una responsabilidad penal, acta que será firmada por dos testigos que, de preferencia, serán socios a quienes les conste la falta.

  1. Si “El Consumidor” introduce animales, sustancias farmacológicas, sustancias en general o aparatos peligrosos, inflamables, explosivos, armas de fuego o punzocortantes, elementos u objetos tóxicos que produzcan ruido, trepidaciones excesivas o que sean molestos o pongan en riesgo al resto de la comunidad que usa las instalaciones, terceros o el personal de “El Proveedor”, en cuyo caso será causa de recisión inmediata del presente contrato sin necesidad de acta administrativa previa.
  1. En general, por cualquier incumplimiento por parte del “Consumidor”, a cualquiera de las obligaciones derivadas del presente contrato, sus Reglamentos y Anexos.

En caso de rescisión en términos de la presente Cláusula o en general a cualquier disposición señalada en el instrumento que se suscribe, sus Reglamentos y Anexos, “El Consumidor” no podrá pedir devolución alguna. En todo caso “El Consumidor” solo podrá tener hasta 2 (dos) Actas Administrativas sin importar el origen de estas, con excepción de las faltas a que refiere la fracción 2 (dos) segundo párrafo y 3 (tres), para la cual solo será un Acta Administrativa Única y rescisión inmediata del presente contrato.

NOVENA.-  Estacionamiento y  demás Áreas en común con la Plaza o instalaciones donde se encuentra el club.

“El Proveedor” se deslinda de cualquier acontecimiento fuera de las instalaciones del club como lo es el área de estacionamiento y áreas en común con la plaza o donde se encuentre el club, por lo que cualquier daño, perdida o conflicto en las mismas será totalmente ajena a “El Proveedor”, y “El Consumidor” deberá dirigirse con la administración del centro comercial, del estacionamiento, de las instalaciones en general o en su caso con la autoridad correspondiente; por lo que “El Consumidor” deslinda de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o cualquier otra a “El Proveedor”.

DECIMA.-  Daños, Pérdidas, Robos, y Accidentes.

“Las Partes” aceptan y reconocen que “El Proveedor” no será responsable de ningún daño, pérdida, robo o accidente en los bienes de “El Consumidor” que se encuentren dentro de todas las instalaciones del club, por lo que “El Proveedor” queda deslindado de cualquier reclamación y/o indemnización que indebidamente se le pudiese hacer al respecto.

DECIMA PRIMERA.- Jurisdicción y leyes aplicables.

Ambas Partes convienen que para la interpretación y debido cumplimiento del presente Contrato, así como  para la resolución de controversia que pudiera surgir con motivo del mismo, será competente la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, su área Metropolitana o donde se encuentre el club; renunciando, en forma expresa, desde este momento, a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier motivo, les pudiera corresponder.

El presente Contrato y la relación entre las partes, derivadas del mismo, se regirá e interpretará de conformidad con las leyes aplicables de la República Mexicana y de la entidad correspondiente.

Leído que fue por las partes que intervienen en el presente contrato y enteradas de su contenido, valor y fuerza legal del mismo, sus reglamentos y Anexos, lo ratifican y firman de enterado en el instrumento denominado “ACTA DE ACEPTACIÓN” mismo que será firmado y entregado con el personal del Club.

 

A N E X O “A”

SERVICIOS BÁSICOS Y ADICIONALES DISPONIBLES Y CONTRATADOS.

El presente Anexo forma parte medular del contrato de prestación de servicios que se suscribe y tiene como objetivo el ofrecer y señalar los servicios con los que “El Proveedor” cuenta y cuáles de estos son contratados por “El Consumidor”.

SERVICIOS CONTRATADOS

.  Pesas y/o gimnasio tradicional (equipo cardiovascular           , peso libre y peso articulado)

.  Salón de Clases grupales

.  Vestidor y regaderas

.  Sauna

.  Aplicación “American Fitness”                        }

.  Lockers (atado a disponibilidad)

*Nota: Se establecen todos los servicios con los que “El Proveedor” cuenta y que tienen un costo adicional a la admisión general; precios y costos que se han hecho saber con antelación a “El Consumidor” mediante medios diversos y que aparecen de manera visible en las instalaciones del club..

El “Consumidor” acepta y queda enterado que los servicios descritos en éste anexo A, pueden o no estar completamente disponibles dependiendo de la sucursal que elija al efecto, mismos servicios que pueden aumentar, cambiar o variar, dependiendo de las necesidades de “El Proveedor” sin previo aviso. Asimismo “El Consumidor” sabe que determinados servicios tienen lugar en una zona específica, por lo que la contratación de estos no los autoriza para usar aquellas áreas fuera del servicio y tipo de MEMBRESÍA contratado.

Leído que fue el presente Anexo “A” por “El Consumidor” y enterado de su contenido, valor y fuerza legal del mismo, lo ratifican y firman de enterado en el instrumento denominado “ACTA DE ACEPTACIÓN” mismo que será firmado y entregado con el personal del Club. 

 

A N E X O    “B”

Carta Responsiva.

El suscrito “Consumidor” en términos del presente Anexo “B”, mismo que forma parte medular del contrato que se suscribe, acepto de la manera más amplia que soy responsable de cualquier tipo de lesión o daños que pudiera causar ya sea por el mal uso de las instalaciones o desobediencia de las instrucciones del personal de “El Proveedor” tanto a mi persona, menores a mi cargo y terceras personas que utilicen las instalaciones de “El Proveedor”, teniéndose por reproducida la letra la cláusula “QUINTA” del contrato que se suscribe y del cual forma parte el presente Anexo, declarando que se encuentran en buen estado de salud y no tiene ninguna invalidez, impedimento, lesión, enfermedad o dolencia que le impida garantizar el ejercicio de manera activa o pasiva o que pueda causar un aumento en el riesgo de lesión o detrimento de su salud como resultado del ejercicio. Asimismo he recibido como recomendación por parte de “El Proveedor” de realizarme exámenes físicos por parte de mi médico de cabecera, antes de iniciar un programa de ejercicio.

Yo “Consumidor” he sido informados y notificados mediante la presente de lo anteriormente señalado y por ende consienten que “El Proveedor” no ha formulado ninguna afirmación u opinión o emitido juicio alguno respecto de su capacidad física o estado de salud.

De igual manera, soy responsable del correcto uso de las instalaciones y servicios prestados por el “Proveedor”,  y del resto del mobiliario, que en caso de dañar o causar avería, responderé con mis propios bienes hasta solucionar la reparación o sustitución de los daños causados en su totalidad, debiendo dejarlos como antes de que se ocasionara el daño.

En ese sentido, mediante la presente libero de toda responsabilidad civil, penal, económica o cualquier otra a “El Proveedor” así como a los socios, administradores, representantes legales, propietarios y demás personas relacionadas con “El Proveedor” respecto a las instalaciones y servicios prestados, pues mediante este acto asumo toda responsabilidad inmediata y posterior.

Para efectos del presente Anexo respondo personalmente y bajo mi más entera responsabilidad el “Cuestionario de Aptitud Física” anexo al “Acta de Aceptación”.

Leído que fue el presente Anexo “D” por “El Consumidor” y enterado de su contenido, valor y fuerza legal del mismo, lo ratifican y firman de enterado en el instrumento denominado “ACTA DE ACEPTACIÓN” mismo que será firmado y entregado con el personal del Club.

 

A N E X O  “C”

Carta Autorización para uso de imagen.

P r e s e n t e

Estimado señores:

Por medio de la presente y para todos los efector legales a que haya lugar, Yo autorizo de manera irrevocable y sin mediar remuneración alguna para que “El Proveedor” sin previo aviso publique fotografías y videos en los que aparezca mi imagen, ya sea de manera individual o grupal haciendo uso de las instalaciones y de los servicios de “El Proveedor” presta en cualquier medio impreso, digital o de cualquier tipo, así como redes sociales que “El Proveedor” considere conveniente con la finalidad de promocionar los servicios que este último ofrezca.

Leído que fue el presente Anexo “C” por “El Consumidor” y enterado de su contenido, valor y fuerza legal del mismo, lo ratifican y firman de enterado y aceptado en el instrumento denominado “ACTA DE ACEPTACIÓN” mismo que será firmado y entregado con el personal del Club.

 

 A N E X O  “D”

Reglamentos

EL OBJETO DEL PRESENTE ANEXO LO ES EL HACER DE CONOCIENTO AL USUARIO DE LOS REGLAMENTOS APLICABLES A CADA ÁREA.

  1. Reglemento General del Club.
  2. Reglamento del área de pesas.
  • Reglamento del área de vestidores y regaderas.
  1. Reglamento del área de clases grupales

Leído que fue el presente Anexo “D” por “El Consumidor” y enterado de su contenido, valor y fuerza legal del mismo, lo ratifican y firman de enterado en el instrumento denominado “ACTA DE ACEPTACIÓN” mismo que será firmado y entregado con el personal del Club.

 

REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB

  1. REQUISITOS

1.1 para el ingreso y uso de las instalaciones, quedan ÚNICAMENTE habilitados los socios que hayan realizado su respectivo pago.

1.2 es requisito para el uso de las instalaciones que todo socio porte toalla personal, tenis y ropa deportiva ADECUADA PARA LA disciplina.

  1. PROHIBICIONES

2.1. con el afán de mantener un ambiente sano, QUEDA PROHIBIDO fumar dentro de las instalaciones, así como EL INGRESO A LAS mismas BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O DE CUALQUIER TIPO DE DROGA, estupefaciente O SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.

2.2. QUEDA PROHIBIDO SACAR CUALQUIER ELEMENTO QUE FORME PARTE DE LAS INSTALACIONES.

2.3. SE PROHIBE A TODO SOCIO Y PERSONA AJENA A ESTAS INTALACIONES, REALIZAR ACTIVIDADES COMERCIALES O PROMOCIONALES DE PRODUCTOS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS, SALVO VISTO BUENO DE ADMINISTRADOR O GERENTE.

2.4. NO SE PERMITE EL INGRESO CON NINGÚN TIPO DE ANIMAL, ARMA O VEHICULO AJENO A LAS INSTALACIONES.

  1. DEL HORARIO DE SERVICIO;

3.1 EL HORARIO DE SERVICIO A LOS SOCIOS COMPRENDERA DE LAS 04:30 HORAS A LAS 23:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y DE 07:00 A 15:00 HORAS LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FERIADOS OFICIALES.

3.2 SE EXCEPTUAN DE ESTE SUPUESTO LOS DÍAS FERIADOS O INHABILES, ASÍ COMO LOS SEÑALADOS POR EL CLUB, LOS CUALES SE NOTIFICARA A LOS SOCIOS DEL HORARIO O CIERRE DEFINITIVO CON VEINTICUATRO HORAS DE ANTICIPACIÓN MEDIANTE CIRCULARES, MISMAS QUE SE COLOCARAN EN DISTINTOS PUNTOS DE LAS INSTALACIONES.

  1. BENEFICIOS, OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS Y GENERALES.

4.1. TODO SOCIO TIENE DERECHO A UNA RUTINA, misma que será otorgada por EL PERSONAL COMPETENTE EN TURNO (instructores Y/O ENTRENTADOR) quienes son los únicos habilitados para dicho efecto.

4.2 ES OBLIGACIÓN DE TODOS LOS SOCIOS, AL TÉRMINO DEL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, EL COLOCAR LOS ELEMENTOS UTILIZADOS POR EL MISMO (MANCUERNAS, PESAS, BARRAS, STEPS, COLCHONES, PELOTAS, COSTALES, CUERDAS, ETC.) EN SUS RESPETIVOS LUGARES EN UN SENTIDO DE ORDEN Y BUENA PRÁCTICA DEPORTIVA.

4.3 todo socio tiene el beneficio del uso de los lockers de entrada por salida, lo que lo obliga a solo utilizarlo por el horario de SERVICIO conforme a lo estipulado en el numeral 3.1; QUEDANDO A PLENO CRITERIO DEL CLUB LA CONCESIÓN DEL USO POR MAS DE DICHO TÉRMINO, SITUACIÓN QUE POR NINGÚN MOTIVO GENERA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE “EL PROVEEDOR”

4.4 todo USUARIO, antes de ingresar a las instalaciones, deberá de registrarse y SEÑALAR SU NÚMERO DE SOCIO DE LO CONTRARIO EL CLUB ESTARÁ EN SU DERECHO DE NEGAR EL INGRESO.

4.5 el incumplimiento del presente reglamento GENERAL, es causa de terminación contractual con el socio, pudiéndose prohibir la entrada y uso al mismo de las instalaciones.

4.6 SON PERSONAS COMPETENTES PARA EFECTOS DE aplicación, supervision y recepción de quejas TODO EL PERSONAL DEL CLUB.

  1. OBLIGACIONES DEL CLUB

5.1 EL PERSONAL DE RECEPCIÓN SE ENCUENTRA OBLIGADO A RESOLVER LAS INQUIETUDES DE LOS SOCIOS Y FUTUROS SOCIOS, OTORGANDOLES INFORMACIÓN Y APOYO PARA DICHO EFECTO.

5.2 SIEMPRE DEBERÁ DE HABER EN LAS INSTALACIONES PERSONAL CAPACITADO QUIEN SE ENCUENTRA OBLIGADO A ATENDER LAS INQUIETUDES DE LOS SOCIOS, ASÍ COMO A OTORGARLES SU RESPECTIVA RUTINA, CAPACITACIÓN, CLASE O CUAL QUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN DEL SERVICIO.

5.3 EL CLUB SE COMPROMETE A MANTENER ASEADAS LAS INSTALACIONES.

Les invitamos a utilizar estas instalaciones y mobiliario de acuerdo a las disposiciones del presente reglamento, agradeciendo el reportar de inmediato cualquier violación a este, lo que redundara en beneficio propio y de la debida conservación de los mismos.

Este reglamento es para evitar accidentes o repercusiones negativas en las actuaciones, así como cuidar la convivencia y el respeto entre todos los que conforman la Comunidad, por tanto. El presente reglamento  y las estipulaciones contenidas en el mismo, son de carácter obligatorio para todos los socios y personal del club.

El socio acepta todo lo estipulado en el presente reglamento al momento de la firma del Contrato de Adhesión y sus Anexos, ya que todos conforman una unidad, encontrándose supeditado a todos y cada uno de ellos.

 

REGLAMENTO DEL ÁREA DE PESAS (ACONDICIONAMIENTO FISICO)

  1. para el ingreso y uso de las instalaciones DEL Área de PESAS es obliogatotio el uso de tenis, short Y/O panTs y playera adecuada para el uso de las mismas.
  2. EL USUARIO DEBERÁ REALIZARSE su “fitness test”, una vez realizado y de acuerdo a los resultados obtenidos se le hará entrega de su programa de entrenamiento.
  3. por seguridad se prohibe el acceso al área de pesas a menores de trece años.
  4. se le solicita al socio y usuario del área, alternar los aparatos, maquinas de cardio y demás equipo con el resto de la comunidad.
  5. por seguridad se prohibe azotar pesas, mancuernas y demás equipo del área.
  6. se prohibe a toda persona ajena al club realizar y ejercer funciones de instructor personal.
  7. se prohibe fumar y comer dentro de las instalaciones del área de pesas.
  8. con el afán de mantener un ambiente sano, se sugiere que los socios vengan  aseados usar desodorante para la practica deL EJERCICIO EN EL AREA DE PESAS a fin de evitar molestias A los compáñeros que hacen uso de la MISMA AREA.
  9. TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN LAS INSTALACIONES DEBE COMPORTARSE de forma respetuosa con todos los que los rodean durante SU ESTADÍA EN LAS MISMAS.
  10. SE PROHIBE A TODO SOCIO Y PERSONA AJENA A ESTAS INTALACIONES, REALIZAR ACTIVIDADES COMERCIALES O PROMOCIONALES DE PRODUCTOS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES.
  11. TODO EQUIPO UTILIZADO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PRACTICA DEBERA SER DEVUELTO A SU LUGAR AL FINALIZAR LA MISMA.
  12. SE PROHIBE EL USO DE SUSTANCIAS TOXICAS, ANABOLICOS Y TODO TIPO DE MEDICAMENTO QUE NO SE LLEVE BAJO RECETA MEDICA O RECOMENDADA POR ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA.
  13. NO SE PERMITE EL INGRESO CON NINGÚN TIPO DE MASCOTAS, A INSTALACIONES.
  14. TODO EQUIPO UTILIZADO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PRACTICA DEBERA SER DEVUELTO A SU LUGAR AL FINALIZAR LA MISMA.
  15. SE PROHIBE EL USO DE SUSTANCIAS TOXICAS, ANABOLICOS Y TODO TIPO DE MEDICAMENTO QUE NO SE LLEVE BAJO RECETA MEDICA O RECOMENDADA POR ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA.
  16. NO SE PERMITE EL INGRESO CON NINGÚN TIPO DE MASCOTAS, AL AREA DE PESAS.
  17. EL HORARIO DE SERVICIO A LOS SOCIOS COMPRENDERA DE LAS 04:30 HORAS A LAS 23:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y DE 07:00 A 15:00 HORAS LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FERIADOS OFICIALES.

SE EXCEPTUAN DE ESTE SUPUESTO LOS DÍAS FERIADOS O INHABILES ASÍ COMO LOS SEÑALADOS POR EL CLUB EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB ESTABLECEN

  1. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.
  2. SON PERSONAS COMPETENTES PARA EFECTOS DE aplicación, supervision y recepción de quejas TODO EL PERSONAL DEL CLUB.
  3. EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL PERSONAL A CARGO DEL ÁREA (INSTRUCTOR) SERÁ DE 06:00 A 11:30 HORAS Y DE 15:00 A 22:00 HORAS.
  4. EL CLUB SE COMPROMETE A MANTENER ASEADA EL AREA DE PESAS.
  5. EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS DE VALOR OLVIDADOS EN LA MISMA.
  6. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.

Les invitamos a utilizar estas instalaciones y mobiliario de acuerdo a las disposiciones del presente reglamento, agradeciendo el reportar de inmediato cualquier violación a este, lo que redundara en beneficio propio y de la debida conservación de los mismos.

Este reglamento es para evitar accidentes o repercusiones negativas en las actuaciones, así como cuidar la convivencia y el respeto entre todos los que conforman la Comunidad, por tanto. El presente reglamento  y las estipulaciones contenidas en el mismo, son de carácter obligatorio para todos los socios y personal del club.

El socio acepta todo lo estipulado en el presente reglamento al momento de la firma del Contrato de Adhesión y sus Anexos, ya que todos conforman una unidad, encontrándose supeditado a todos y cada uno de ellos.

 

REGLAMENTO DEL ÁREA DE VESTIDORES, REGADERAS Y SAUNA.

1 para el ingreso y uso de las instalaciones VESTIDORES Y REGADERA es obliogatotio el uso de SANDALIAS, TOALLA, SHORT, BERMUDA O TRAJE DE BAÑO, CHANCLAS O SANDALIAS ANTIDERRAPANTES Y DEMÁS VESTIMENTA adecuada para el uso de las mismas, YA QUE DE NO HACERLO ASÍ SE LE NEGARÁ EL ACCESO AL ÁREA.

  1. con el afán de mantener un ambiente sano Y POR HIGIENE DE LA COMUNIDAD Y RESPETO, QUEDA PROHIBIDO INGRESAR AL SAUNA, CON SHAMPOO, EXFOLIANTES O ESPUMA DE AFEITAR, INTRODUCIR MAQUINAS DE AFEITAR Y OTROS OBJETOS METÁLICOS PUNZOCORTANTES, BEBIDAS Y ALIMENTOS. En el mismo sentido, queda también prohibido afeitarse, depilarse y teñirse el cabello dentro de las instalaciones.
  2. Mantenerse de forma respetuosa con todos los que los rodean durante el USO DE LOS VESTIDORES Y LAS REGADERAS, asi como tener cuidado en el uso de la misma.
  3. SE PROHIBE SECAR ROPA DENTRO DE LAS INSTALACIONES.
  4. SE PROHIBE EL USO DE SUSTANCIAS TOXICAS, ANABOLICOS Y TODO TIPO DE MEDICAMENTO QUE NO SE LLEVE BAJO RECETA MEDICA O RECOMENDADA POR ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA.
  5. NO SE PERMITE EL INGRESO A LAS INSTALACIONES CON NINGÚN TIPO DE MASCOTAS.
  6. EN CUMPLIMIENTO A LA LEY DE SAUNASVAPORES PUBLICOS Y PRIVADOS DE MÉXICO, TODO USUARIO Y SOCIO SOLO PODRÁ PERMANECER MÁXINO 15 MINUTOS DENTRO DEL SAUNA YA QUE DE HACER CASO OMISO PUEDE SUFRIR DAÑOS IMPORTANTES A LA SALUD.

NO SE RECOMIENDA INGRESAR AL SAUNA SI TIENE PROBLEMAS RESPIRATORIOS, PRESIÓN ALTA O BAJA, HIPERTENSIÓN, REUMAS O SI TIENE FOBIA A LUGARES CERRADOS.

LA TEMPERATURA QUIE SE MANEJA EN EL SAUNA ES UNA TEMPERTAURA ESTANDAR ESTIPULADA POR LA LEY DE SAUNAS PUBLICOS Y PRIVADOS DE MÉXICO POR LO QUE NO ES SUSCEPTIBLE DE MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CAMBIO.

  1. EL HORARIO DE SERVICIO A LOS SOCIOS COMPRENDERA DE LAS 04:30 HORAS A LAS 23:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y DE 07:00 A 15:00 HORAS LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FERIADOS OFICIALES. 8. EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL VAPOR ES DE LAS 04:30 HORAS A LAS 23:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y DE 07:00 A 15:00 HORAS LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FERIADOS OFICIALES. EL HORARIO DE LIMPIEZA DEL VAPOR SERÁ DE LAS 13 HORAS A LAS 13:30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS SERÁ 30 MINUTOS ANTES DEL CIERRE DEL CLUB.

SE EXCEPTUAN DE ESTE SUPUESTO LOS DÍAS FERIADOS O INHABILES ASÍ COMO LOS SEÑALADOS POR EL CLUB EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB ESTABLECEN.

LOS HORARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLUB.

  1. EL USUARIO QUE SEA SORPRENDIDO DAÑANDO LAS INSTALACIONES O INGRESANDO EN UN ESTADO INCONVENIENTE  BAJO EL INFLUJO DEL ALCOHOL O DE ALGÚN TIPO DE DROGA ASI COMO REALIZANDO UNA ACTIVIDAD INADECUADA, TENIENDO UN MAL LÉXICO O MAL COMPORTAMIENTO DENTRO DEL SAUNA SE LE NEGARA EL ACCESO PERMANENTEMENTE AL MISMO
  2. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.
  3. SON PERSONAS COMPETENTES PARA EFECTOS DE aplicación, supervision y recepción de quejas TODO EL PERSONAL DEL CLUB.
  4. EL CLUB SE COMPROMETE A MANTENER ASEADA EL AREA DE VESTIDORES, REGADERAS Y SAUNA.
  5. EL CLUB SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS DE VALOR OLVIDADOS EN LA MISMA.
  6. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.

Les invitamos a utilizar estas instalaciones y mobiliario de acuerdo a las disposiciones del presente reglamento, agradeciendo el reportar de inmediato cualquier violación a este, lo que redundara en beneficio propio y de la debida conservación de los mismos.

Este reglamento es para evitar accidentes o repercusiones negativas en las actuaciones, así como cuidar la convivencia y el respeto entre todos los que conforman la Comunidad, por tanto. El presente reglamento  y las estipulaciones contenidas en el mismo, son de carácter obligatorio para todos los socios y personal del club.

El socio acepta todo lo estipulado en el presente reglamento al momento de la firma del Contrato de Adhesión y sus Anexos, ya que todos conforman una unidad, encontrándose supeditado a todos y cada uno de ellos.

 

REGLAMENTO DEL ÁREA DE CLASES GRUPALES

  1. para el ingreso y uso de las instalaciones DEL Area DE CLASES GRUPALES es obligatotio el uso de tenis, short, pans, playera Y DEMÁS VESTIMENTA adecuada para el uso de las mismas.
  2. se prohibe fumar y comer dentro de las instalaciones.
  3. con el afán de mantener un ambiente sano, se sugiere que los socios vengan  aseados  Y usar desodorante para la practica deL EJERCICIO a fin de evitar molestias A los compáñeros que hacen uso de la MISMA AREA.
  4. TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN LAS INSTALACIONES DEBE COMPORTARSE de forma respetuosa con todos los que los rodean durante SU ESTADÍA EN LAS MISMAS.
  5. EL USO DE TOALLA DENTRO DE LAS INSTALACIONES ES OBLIGATORIO.
  6. se le comunica al socio y usuario del área que el club no cuenta con equipo para realizar la actividad (BALONES, PELOTAS, ETC.) por lo que no esta obligado a proporcionarlo, siendo entera responsabilidad del socio y usuario el traer el mismo a efecto de ocupar EL ÁREA.
  7. SE PROHIBE A TODO SOCIO Y PERSONA AJENA A ESTAS INTALACIONES, REALIZAR ACTIVIDADES COMERCIALES O PROMOCIONALES DE PRODUCTOS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES.
  8. SE PROHIBE EL USO DE SUSTANCIAS TOXICAS, ANABOLICOS Y TODO TIPO DE MEDICAMENTO QUE NO SE LLEVE BAJO RECETA MEDICA O RECOMENDADA POR ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA. 12. NO SE PERMITE EL INGRESO CON NINGÚN TIPO DE MASCOTAS, A INSTALACIONES.
  9. NO SE PERMITE INGRESAR AL ÁREA CON NINGÚN TIPO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  10. EL HORARIO DE SERVICIO A LOS SOCIOS COMPRENDERÁ DE LAS 04:30 HORAS A LAS 23:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y DE 07:00 A 15:00 HORAS LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y DÍAS FERIADOS OFICIALES.

SE EXCEPTUAN DE ESTE SUPUESTO LOS DÍAS FERIADOS O INHABILES ASÍ COMO LOS SEÑALADOS POR EL CLUB EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB ESTABLECEN

  1. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.
  2. SON PERSONAS COMPETENTES PARA EFECTOS DE aplicación, supervision y recepción de quejas TODO EL PERSONAL DEL CLUB.
  3. SE PROHIBE A TODO SOCIO Y PERSONA AJENA A ESTAS INTALACIONES, REALIZAR ACTIVIDADES COMERCIALES O PROMOCIONALES DE PRODUCTOS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES.
  4. EL CLUB SE COMPROMETE A MANTENER ASEADA EL AREA.
  5. EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS DE VALOR OLVIDADOS EN LA MISMA.
  6. el incumplimiento del presente reglamento, PUEDE SER CAUSAL DE ACTA ADMINISTRATIVA EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECEN EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN Y EL REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB.

Les invitamos a utilizar estas instalaciones y mobiliario de acuerdo a las disposiciones del presente reglamento, agradeciendo el reportar de inmediato cualquier violación a este, lo que redundara en beneficio propio y de la debida conservación de los mismos.

Este reglamento es para evitar accidentes o repercusiones negativas en las actuaciones, así como cuidar la convivencia y el respeto entre todos los que conforman la Comunidad, por tanto. El presente reglamento  y las estipulaciones contenidas en el mismo, son de carácter obligatorio para todos los socios y personal del club.

El socio acepta todo lo estipulado en el presente reglamento al momento de la firma del Contrato de Adhesión y sus Anexos, ya que todos conforman una unidad, encontrándose supeditado a todos y cada uno de ellos.