Importancia de una dieta alta en proteínas para la población deportista (Pedro L. Valenzuela Tallón)

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En estos últimos años las clásicas recomendaciones nutricionales –en las cuales se fomentaba un consumo mínimo de hidratos de carbono de en torno al 60% y la demonización de las grasas sin atender al origen de las mismas– están siendo analizadas de forma muy crítica debido al gran aumento de enfermedades crónicas como la diabetes mellitus tipo 2 y la obesidad. Continue reading

AMERICAN FITNESS TIPS

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Hidrata tu piel

Al hacer ejercicio la microcirculación se activa, lo cual es muy bueno, pero también se puede deshidratar. Por ello, antes de iniciar tu rutina aplica una crema hidratante si tu piel es seca y un tonificante si tu piel es grasa, los hay con efecto mate para evitar esos molestos brillos.
Hidrata muy bien el contorno de tus ojos, ya que es la primera zona en revelar finas arrugas.

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¿Deberías entrenar con el estómago vacío para la pérdida de grasa?

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Normalmente nos influyen los comentarios de otras personas, hacemos caso de aquellos consejos que nos dan y que creemos que nos pueden servir. Si escuchas que una dieta funciona, automáticamente quieres saber qué debes comer o que tienes que hacer para bajar de peso.

Por lo general queremos tener un plan de acción para así mejorar nuestros resultados y poder conseguir aquello que deseamos. Una de las preguntas que muchos nos hacemos antes de entrenar y que tiene una gran cantidad de opiniones al respecto, es ¿debo comer antes del entrenamiento? Hay como siempre pros y contras de ambos, pero en lo que todos coincidimos es que hay que hacer lo mejor para nuestro cuerpo.

Es cierto que mientras que algunas personas comen antes del entrenamiento y les sienta bien, otras se ven incapaces. Pero cuál es la manera óptima de perder peso? Entrenamos con el estómago lleno o vacío? Continue reading

50 Super consejos para perder grasa

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Con la vuelta de las vacaciones y el inicio de nuestras rutinas, llega la hora de volver a focalizarnos con el entrenamiento del gimnasio y volver a nuestras dietas saludables. Nos creamos nuevos objetivos, teniendo en cuenta aquello que hemos hecho en esos días, donde lo principal era disfrutar.

Si eres de aquellos que entre estas nuevas metas que te has propuesto, está la pérdida de peso o apuntarte al gimnasio para estar en forma, deberías de tener en cuenta estos consejos para tener una idea aproximada de lo que debes hacer para conseguirlo. Continue reading